lunes, 29 de abril de 2024

CANTOS CELEBRAR EL DÍA DE ANIVERSARIO 2024 CORO 1°A

 

1.-VIENEN CON ALEGRÍA

Vienen con alegría, Señor
Cantando vienen con alegría, Señor
Los que caminan por la vida, Señor
Sembrando tu paz y amor (BIS)

Vienen trayendo la esperanza
A un mundo cargado de ansiedad
A un mundo que busca y que no alcanza
Caminos de amor y de amistad.

2.-ZAMBA DEL PERDÓN.

Perdón por aquel mendigo

por aquella lágrima que hice brillar.

Perdón por aquellos ojos

que al mirar los míos no quise mirar.

 

¿Señor, ¨por qué soy así?

estoy como ciego y no sé comprender.

Señor, Tú eres mi esperanza

dame tu mirada y que te sepa ver.

 

Señor, no le di la mano

se encontraba solo y lo dejé partir.

Perdón por no dar cariño,

por sólo buscarlo y tan lejos de Ti.

3.-GLORIA A DIOS.

 

Gloria  a Dios(2) gloria al Padre.

A Él le sea la gloria. Aleluya, amén.

Gloria a Dios(2) gloria al Hijo.

Gloria a Dios(2) Espíritu Santo.

 

4.-TU PALABRA.

 

Tu palabra me da vida, confío en ti, Señor
Tu palabra es eterna En ella esperaré

Dichoso el que con vida intachable
Camina en la ley del Señor.
Dichoso el que guardando sus preceptos
Lo busca de todo corazón.

5.-ALELUYA AMÉN.

Busca primero el Reino de Dios y su justicia divina
Y lo demás añadido será
Aleluya, aleluya Aleluya, alelu-aleluya
Aleluya, aleluya
Aleluya, alelu-aleluya
Aleluya, aleluya

6.-BLANCO PAN

Te ofrezco el blanco pan a Ti, Señor,

y en el yo te doy mi pobre corazón.

Conviértelo en tu cuerpo, Redentor,

oh Dios, por tu cruz y por mi salvación.,

 Por qué no cree en hombre en Ti si Tu le das calor, si hiciste el cielo, el mar y el sol

tan solo por amor,

yo creo en Ti, Señor, yo creo en Ti.

 

 

7.-SANTO MARINERA

santo, santo, santo, santo es el señor
santo, santo, santo, santo es el señor.
hosanna en las alturas, bendito el nombre de Dios(BIS)
santo, santo, santo, santo es el señor(BIS)

alégrese cielo y tierra en cristo dios salvador(BIS)
8.-DAME LA MANO

No me importa de que pueblo vengas, si detrás del calvario tú estas si tu corazón es como el mío dame la mano y mi hermano serás.

Dame la mano (2) y mi hermano serás.

 

9.-CORDERO DE DIOS.

Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo (2) ten piedad de nosotros. (bis)

Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo danos la paz.

 

10.-COMO NO CREER EN DIOS.

Yo Te llevo, desde niño muy adentro
Te encontraba en LA SANTA COMUNIÓN
En la lluvia en la tierra y en el silencio
Y en mis sueños cada noche estabas tú

Desde entonces quiero darte siempre gracias
Porque puedo darme cuenta de tu amor
Beberé de tu cuerpo y de tu sangre
Y por siempre te daré mi corazón¿Cómo no creer en Dios?
Si me ha dado los hijos y la vida
¿Cómo no creer en Dios?
Si me ha dado la mujer querida

¿Cómo no creer en Dios?
Si me ha dado la tristeza y la alegría
De saber que hay un mañana cada día
Por la fe, por la esperanza y el amor
¿Cómo no? ¿Cómo no creer en Dios?
Si está en las viñas y en el manso trigo
¿Cómo no creer en Dios?
Si me dio la mano abierta de un amigo ¿Cómo no creer en Dios?
11.- EL TRECE DE MAYO

El 13 de mayo, la Virgen María
Bajó de los cielos a Cova da Iria
Ave, Ave, Ave María
Ave, Ave, Ave María

A tres pastorcitos la madre de Dios
Descubre el misterio de su corazón
Ave, Ave, Ave María


El Santo Rosario constante rezar
Y la paz del mundo el Señor dará
Ave, Ave, Ave María.

Haced penitencia, haced oración
Por los pecadores implora perdón

Ave, Ave, Ave María

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario