SESIÓN DE APRENDIZAJE N°2
“Reconocemos
nuestros saberes en Educación
religiosa” |
v Conoce a Dios y asume su identidad religiosa
y espiritual como persona digna, libre y trascendente. v Cultiva y valora las manifestaciones
religiosas de su entorno argumentando su fe de manera comprensible y
respetuosa v |
|||
v Transforma su entorno desde el encuentro
personal y comunitario con Dios y desde la fe que profesa. v Actúa coherentemente en razón de su fe según
los principios de su conciencia moral en situaciones concretas de la vida. |
|||
·
. Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Define
sus metas de aprendizaje de manera autónoma.
·
Se desenvuelve en entornos virtuales generados por las Tics. Interactúa en entornos virtuales y realiza
sus actividades siendo consciente del uso responsable de la tecnología
|
|||
INICIO 25´ |
Se inicia la sesión
con el saludo del docente a los estudiantes y se dialoga con ellos sobre cómo
les fue en su primera semana de clases.
El docente plantea
las siguientes interrogantes para fomentar la participación oral: o ¿Qué aprendieron el año pasado en el área de
Educación religiosa? o ¿Qué estrategias utilizaron para aprender? o ¿Qué temas te interesarían aprender este año
en Educación Religisoa? o ¿Qué expectativas por el área de Educación
Religiosa? o ¿Qué importancia tiene el desarrollo del
área educación Religiosa para tí? Se recogen las
respuestas de los estudiantes. copiando en la pizarra. TÍTULO: Reconocemos nuestros saberes en Educación
Religiosa PROPÓSITO de aprendizaje: Reconocer los saberes de
Educación Religiosa aprendidos el año pasado, desarrollando la prueba
diagnóstica
|
DESARROLLO 100´ |
A continuación, se
indica a los estudiantes que deberán desarrollar la prueba diagnóstica en un
tiempo de 35 minutos. Se inicia la aplicación de la prueba.
Terminada la prueba,
el docente y los estudiantes desarrollan juntos la primera parte que contiene
casos con alternativas. Se les pregunta a los estudiantes por qué escogieron
tal o cual alternativa. Luego, se forman
equipos de trabajo de 5 o 6 integrantes y se les asigna un caso abierto (sin
alternativas) de la parte 2 y 3 de la prueba para que le den respuesta con
los aportes de todos los integrantes. Los equipos preparan su respuesta por
escrito en una hoja de papel bond. Una vez escogidos los representantes de
cada equipo, se realiza la exposición de las respuestas. El docente brinda
retroalimentación oportuna. En forma ordenada y
con atención de todos se va retroalimentando cada pregunta según respondieron
cada grupo realizando asi la
retroalimentación respondiente a cada pregunta que corresponden puede
felicitar si lo hicieron bien.
Para finalizar se indica que la finalidad de la
evaluación es identificar nuestros avances, logros y dificultades para
reflexionar y darnos cuenta de aquello en lo que tenemos que mejorar. |
CIERRE 10´ |
Se resaltan las
conclusiones de la clase y se promueve la reflexión de los estudiantes sobre
sus propios aprendizajes mediante las siguientes preguntas: ¿Qué pasos hemos
seguido para aprender? ¿Qué dificultades se
les presentaron el día de hoy? ¿Por qué es
importante evaluar nuestros aprendizajes? |
5.1. DEL DOCENTE
5.2. Biblia- Vaticano- Guía de 1° grado
5.3. Catecismo de la Iglesia Católica
5.4.
DEL ESTUDIANTE
v
Guía-Catequesis
v
Prueba
diagnóstica
v
.Hoja
y cuaderno de trabajo.
El Porvenir 18, marzo de 2024
V°B°
……………………………………………… Prof.
Coordinadora
Pedagógica |
……………………………………………… Prof.
Docente
del área de |
NOMBRES Y APELLIDOS: _
GRADO: SECCIÓN FECHA: /03/2024
ESTIMADO(A) ESTUDIANTE: a continuación,
te presento el siguiente reto: se trata de la aplicación de la evaluación diagnóstica que debes desarrollar para poder identificar el nivel de logro de las competencias, habilidades y capacidades que se consideran necesarios, para iniciar
con éxito la construcción de los nuevos aprendizajes.
COMPETENCIA 1: Construye su
identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia
religión, abierto al diálogo con las que les son cercanas. 10 p.
I.
LEEMOS Y RESPONDEMOS:
·
ANALIZA LA CUARTA
PETICIÒN DE LA ORACIÒN DEL PADRE NUESTRO 3p.
4ta: Danos hoy nuestro pan de cada día Pedimos el pan porque lo esperamos todo de la
bondad de Dios Padre; le pedimos la gracia de
saber obrar para que el pan llegue a todos como fruto de la justicia y la solidaridad. También pedimos que nunca nos falte el pan de la Palabra de Dios y del
Cuerpo de Cristo que recibimos en la eucaristía. |
1.- ¿Cuál es el
«pan» que nos enseña Jesús a pedir?
Jn 6, 35
a)
El pan de la oración como medio de comunicación con Dios
b)
El pan de la amargura, ira y rencor
que está en el corazón?
C) El Pan
Como fruto de la práctica
de los valores
d) A y C
·
LA CREACIÓN UN REGALO QUE NOS COMPROMETE A CUIDARLO. 3p.
La creación nos
ha sido dada como un regalo. Nuestra vida y todo lo que Dios creó nos lo ha
dado gratuitamente por infinita
bondad. Cuando el ser humano no respeta el medio ambiente trae consecuencias
nefastas, como son la contaminación del aire y de las aguas, la extinción de muchas especies
de las aves y animales,
el calentamiento global,
la deforestación y muchos
problemas ambientales, que a
menudo son irreversibles.
La Iglesia nos recuerda que debemos cuidar
el ambiente, los animales, como las plantas
y los recursos naturales, están destinados al bien común de la humanidad. El dominio
concedido por el creador al hombre
sobre los seres inanimados y los seres vivos no es absoluto,
está regulado por el cuidado
de la calidad de vida del prójimo
incluyendo las futuras
generaciones, exige un respeto religioso
de la integridad de la creación. CIC. 2415.
2.- ¿Cuáles son las consecuencias, de no respetar
la creación de Dios?
a) La contaminación del medio ambiente
y toda la cosa común,
afecta la salud
del ser humano
b) El crecimiento comercial y económico
C) La globalización
d) La buena relación entre la humanidad y toda la creación
3. Redacta una frase motivadora que contenga un mensaje sobre el cuidado
de nuestro planeta
y 3 acciones que fomente
la responsabilidad en el cuidado
de la creación como casa de todos. (4 puntos)
COMPETENCIA 2: Asume la experiencia del encuentro personal
y comunitario con Dios en su proyecto
de vida en coherencia con su creencia
religiosa.
II.
Observa las imágenes y responde:
(2p. cada uno)
4.- ¿Qué alimento es importante para nuestra vida espiritual?
a) Consumir el pan todos los días
b) La oración
y la meditación
c) Tener una vida social
d) Tener hábito
de lectura
5.- ¿De qué manera estamos
llamados a cuidar
nuestra salud corporal
y espiritual?
a) Comer comidas
saludables y nutritivas
b) Alimentarnos de la palabra
de Dios y realizar acciones
solidarias con prójimo
c) Hacer ejercicios y deportes
d) Todas las anteriores
Lucas. 11, 1 – 2
"Un día
estaba Jesús orando en cierto lugar. Al terminar su oración, uno de sus
discípulos le dijo: «Señor, enséñanos a
orar, como Juan
enseñó a sus
discípulos. "Les dijo: «Cuando recen, digan: Padre, santificado sea
tu Nombre, venga tu Reino."
III.- LEE Y RESPONDE: (3p. cada uno)
Lucas. 11, 1 – 2 "Un día
estaba Jesús orando en cierto lugar. Al terminar su oración, uno de sus
discípulos le dijo: «Señor, enséñanos a
orar, como Juan
enseñó a sus
discípulos. "Les dijo: «Cuando recen, digan: Padre, santificado sea
tu Nombre, venga tu Reino." |
6.- Según el texto bíblico
¿qué le pidió a Jesús,
uno de sus discípulos? ¿Y que le pedirías tú?
7.- ¿De qué manera la oración, fortalece
nuestra salud espiritual?
_ _
8.-Los sacramentos iniciales son: A matrimonio, orden sagrado B
confirmación, eucaristía, bautismo C. unción, penitencia.
9.-Los dones del espíritu santo son: A sabiduría, entendimiento,
fortaleza B. Piedad, temor de Dios, C.Consejo,ciencia D. Todas
10.-La
biblia tiene dos partes: A. nuevo y
antiguo testamento B. Libro de Genesis, apocalíptico C .Mateo, Romanos D.
Ninguna
11.
El sacramento que nos hace profeta, rey y sacerdote es : Confirmación B
penitencia C. Eucaristía D. Bautismo.
MATRIZ DE ESPECIFICACIONES DE
LA PRUEBA DIAGNÓSTICA |
ÀREA: EDUCACIÒN RELIGIOSA
DOCENTE: _ GRADO: 1er GRADO
COMPETENCIA Y CAPACIDADES |
Estándares del ciclo |
Criterios de eval. |
Pregunta |
Clave |
Construye su identidad como persona humana, |
Argumenta la presencia de Dios en la
creación y su manifestación en el Plan
de Salvación descritos en la Biblia, como alguien cercano al ser humano, que lo busca, interpela y acoge. Comprende el cumplimiento de la promesa de salvación y la plenitud de la revelación desde las enseñanzas del Evangelio. Propone
acciones que favorecen el respeto por la vida humana y la práctica del bien común en la sociedad. Participa en las diferentes manifestaciones de fe propias de su comunidad en diálogo con otras creencias religiosas. Demuestra sensibilidad ante las necesidades del prójimo desde las enseñanzas del Evangelio y de
la Iglesia. |
Identifica la oración como medio de comunicación con
Dios y como |
1 |
D |
amada por Dios, digna, |
alimento para la vida espiritual. |
|
|
|
libre y trascendente, |
|
|
|
|
comprendiendo la doctrina de su propia
religión, abierto al diálogo |
Expone diversas situaciones cotidianas sobre la contaminación en
la comunidad y acciones que |
2 |
A |
|
con las que les son |
fomente el cuidado de la creación. |
|
|
|
cercanas. · Conoce a Dios y asume su identidad religiosa y espiritual
como persona digna, libre y trascendente · Cultiva y valora las |
|
|
|
|
Reflexiona y elabora
frases a luz de la Palabra y el
mensaje sobre el cuidado de nuestro planeta
y la responsabilidad como administradores de la creación. |
3 |
|
||
manifestaciones
religiosas |
|
|
||
de su entorno |
|
|
||
argumentando su fe de |
|
|
||
manera comprensible y |
|
|
||
respetuosa |
|
|
||
Asume la experiencia del encuentro personal y |
Expresa coherencia
entre lo que cree,
dice y hace en su proyecto de vida personal,
a la luz del mensaje bíblico.
Comprende su dimensión espiritual y religiosa que le permita
cooperar en la transformación
de sí mismo y de su entorno a la
luz del Evangelio. Reflexiona el encuentro personal y comunitario con Dios en diversos contextos, con acciones orientadas a la construcción de una comunidad de
fe guiada por las enseñanzas de Jesucristo. Asume
las enseñanzas de Jesucristo y de la Iglesia desempeñando su rol protagónico en la transformación de la sociedad. |
Comprenden la importancia del cuidado de nuestra salud
física y |
|
B |
comunitario con
Dios en |
espiritual. |
4 |
|
|
su proyecto de vida
en |
Reconoce y comprende las |
|
|
|
coherencia con su |
enseñanzas de la Sagrada |
|
|
|
creencia religiosa. · Transforma su entorno |
Escritura, como
alimento de vida espiritual comprendiendo su |
5 |
D |
|
desde el encuentro |
dimensión espiritual y religiosa. |
|
|
|
|
|
|
||
personal y comunitario |
Reconoce y
reflexiona sobre las |
|
||
con Dios y desde
la fe que profesa. ·
Actúa Coherentemente en razón de su fe según los
principios de su conciencia moral
en |
enseñanzas de la Sagrada Escritura, como
alimento de vida
espiritual comprendiendo que lo espiritual; es trascendente y eterno. |
6 |
||
Reflexiona y cultiva el encuentro |
|
|
||
situaciones concretas de |
personal y comunitario con Dios |
7 |
||
la vida |
mediante la oración. |
|
Guía de
observación
SECUENCIA DIDÁCTICA |
Inicio: · La docente
crea un ambiente propicio de bienvenida y acogida saludando a los estudiantes con un fondo musical. Música instrumental.. · Momento de
oración: Invita a los estudiantes a realizar la oración del estudiante y
resalta la frase “De retorno al cole, para
seguir aprendiendo con
fe y esperanza” · Dinámica de acogida y presentación. “La pelotita
preguntona” ¿Tu nombre? ¿Qué te gusta?
¿Qué te disgusta? Ejemplo: Hola mi nombre Aurea,
me encanta bailar,
pero me disgusta el desorden en clase. Proceso: · Presentación del propósito de la sesión. p de nuestra clase es evaluar
nuestros saberes en las dos competencias de E. Religiosa. · Presentación del
área (Competencias 1 e
indica la forma de la evaluación) ·
Indica la competencia 2 y las preguntas a
responder (indicando lasimagenes) · Los estudiantes a responden
la prueba diagnóstica en forma individual. · Y luego en grupo 4
responden las preguntas por competencias y la docente va retroalimentando en
forma de descubrimiento con pregunta y repregunta. · . Cierre: Reflexionan y Responden. REVISAR.
¿Qué aprendí hoy¨? ¿Qué
tendré en cuenta para aprender mejor este año? ¿cree
que es importante evaluar en cada clase, por qué? CEEBRAR: Escucha Y medita la canción Color esperanza, resaltando una
frase que podrán compartirlo con sus compañeros mediante su interpretación.
|
SECUENCIA DIDÁCTICA |
Inicio: · La docente
crea un ambiente propicio de bienvenida y acogida saludando a los estudiantes con un fondo musical. Música instrumental.. · Momento de
oración: Invita a los estudiantes a realizar la oración del estudiante y
resalta la frase “De retorno al cole, para
seguir aprendiendo con
fe y esperanza” · Dinámica de acogida y presentación. “La pelotita
preguntona” ¿Tu nombre? ¿Qué te gusta?
¿Qué te disgusta? Ejemplo: Hola mi nombre Aurea,
me encanta bailar,
pero me disgusta el desorden en clase. Proceso: · Presentación del propósito de la sesión. p de nuestra clase es evaluar
nuestros saberes en las dos competencias de E. Religiosa. · Presentación del
área (Competencias 1 e
indica la forma de la evaluación) ·
Indica la competencia 2 y las preguntas a
responder (indicando lasimagenes) · Los estudiantes a responden
la prueba diagnóstica en forma individual. · Y luego en grupo 4
responden las preguntas por competencias y la docente va retroalimentando en
forma de descubrimiento con pregunta y repregunta. · . Cierre: Reflexionan y Responden. REVISAR.
¿Qué aprendí hoy¨? ¿Qué
tendré en cuenta para aprender mejor este año? ¿cree
que es importante evaluar en cada clase, por qué? CEEBRAR: Escucha Y medita la canción Color esperanza, resaltando una
frase que podrán compartirlo con sus compañeros mediante su interpretación.
|
|
|
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|
Se cumplió con el logro
de los propósitos |
Mostraron interés
en las actividades planteadas |
Participaron todos
de manera activa
y asertiva. |
|
Apellidos y nombres |
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1 |
AGREDA |
GONZALES |
CHRISTIAN ERHINSON |
|
|
|
2 |
ALBA |
QUEZADA |
JEMIMA ELIENAI |
|
|
|
3 |
ALVA |
ZAVALETA |
SANDRA LORENA |
|
|
|
4 |
ALVAREZ |
CRUZ |
YAKASUMY YOSELITH |
|
|
|
5 |
BURGOS |
BENITES |
LEYSI THALIA |
|
|
|
6 |
BURGOS |
LINARES |
YORIANA INÉS |
|
|
|
7 |
BURGOS |
SANCHEZ |
VICTOR SANTIAGO |
|
|
|
8 |
CABALLERO |
AVILA |
RODRIGO TOMAS |
|
|
|
9 |
CABALLERO |
ROBLES |
DAYANA DANITZA |
|
|
|
10 |
CABALLERO |
VASQUEZ |
WILLIAMS GABRIEL |
|
|
|
11 |
CARMONA |
ESPEJO |
ANDRYW CARLOS BARCE |
|
|
|
12 |
CUEVA |
BOÑON |
NADIN KAHORI |
|
|
|
13 |
FLORES |
NIEVES |
ANA JIMENA |
|
|
|
14 |
GIL |
JUARES |
MAYCOLL JHONATAN |
|
|
|
15 |
GUTIERREZ |
LUCAS |
FABRIZIO JOSUE |
|
|
|
16 |
HERRERA |
ALFARO |
GIANFRANCO MITCHELL |
|
|
|
17 |
HIPOLITO |
ROJAS |
ISABEL VANIA |
|
|
|
18 |
LOZANO |
ARAUJO |
MAYTE DAYANA |
|
|
|
19 |
MANTILLA |
SANCHEZ |
BRIGGITE MARYCIELO |
|
|
|
20 |
MENDEZ |
RODRIGUEZ |
JOSUE SAMUEL |
|
|
|
21 |
MERCADO |
AREVALO |
RENATO ALESSANDRO |
|
|
|
22 |
NAVES |
PEREZ |
DEREK
GERARD XAVIER |
|
|
|
23 |
PEREZ |
RODRIGUEZ |
HEYZEN MIZAEL |
|
|
|
24 |
PINTO |
ARANDA |
EDUARD SEBASTIAN |
|
|
|
25 |
RAMIREZ |
CONTRERAS |
ERIK DAVID |
|
|
|
26 |
RAMOS |
ROSAS |
JARUMI JIMENA |
|
|
|
27 |
RODRIGUEZ |
MARIÑOS |
FERNANDO JOSE |
|
|
|
28 |
RODRIGUEZ |
SAMANA |
JOSÉ MANUEL |
|
|
|
29 |
RODRIGUEZ |
VERA |
VICTOR LEOMAR |
|
|
|
30 |
SANCHEZ |
SALINAS |
ALEXANDRA NICOLE |
|
|
|
31 |
SANTOS |
VILLEGAS |
GABRIEL SAMIR |
|
|
|
32 |
SEBASTIAN |
SAAVEDRA |
YANIXA ANAYELI |
|
|
|
33 |
VARAS |
CRUZ |
CAMILA ABIGAIL |
|
|
|
34 |
VASQUEZ |
ALEGRE |
MAGNA RUBY |
|
|
|
35 |
VENEROS |
PIZANGO |
DALCI DARLENY |
|
|
|
36 |
VERA |
BLAS |
JHOSELYN CATERIN |
|
|
|
GRADO: 4to.
SECC: ____ FECHA: ___ /____/2023. CELULAR……………… DIRECCIÓN--------------------------
ESTIMADO (A)
ESTUDIANTE: Hoy, nuestro reto es el siguiente:
la evaluación diagnóstica que es desarrollar para que identificar el
nivel de logro de las competencias, habilidades, desempeños y capacidades que se
consideran necesarios, para el inicio de la construcción de los nuevos
aprendizajes.
Competencies
1: |
Construye su identidad como persona humana,
amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su
propia religión, abierto al diálogo con las que les son cercanas. I.
LEE CON ATENCIÓN LOS TEXTOS Y RESPONDE LAS PREGUNTAS: |
|
|
Proverbios 17,9:"El que perdona la ofensa
cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide
a los amigos"
1.- ¿De qué manera
estamos llamados a practicar el perdón y el amor, para una convivencia
armoniosa?
a). Promoviendo la
práctica de valores en el entorno familiar, social y comunidad.
b) Vivir en armonía
en la familia. C) Vivir en armonía en
la escuela. d) Vivir en armonía en la comunidad
1 corintios 12,14:” ya sea judíos o
no, esclavos o libres, todos hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para
formar parte de un solo cuerpo; a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu”
2. ¿Por qué debemos
vivir en armonía todos los cristianos?
a) somos hechos del
mismo padre b) Somos hermanos iguales en color.
b) todos creados
por Dios con el mismo espíritu en un solo bautismo.
c) somos amados y
queridos igual por María.
Efesios 4,3-4"Sean
humildes, amables y comprensivos, aceptándose unos a otros con amor.
Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en el mismo espíritu.
Un solo cuerpo y un mismo espíritu, pues ustedes han sido llamados a una misma
vocación y una misma esperanza."
3. ¿Según
el texto bíblico a que nos invita?
a) El
señor en su palabra nos invita a ser comprensivos aceptándonos unos a otros con
amor.
b) Invita a construir juntos un país justo,
fraterno, solidario y con esperanza.
C) Todos estamos llamados a promover la
unidad, la confianza y el amor.
d).
Todas las anteriores.
La familia es lugar
privilegiado, para hacer las cosas de Dios, especialmente en estos tiempos
difíciles
que
la humanidad enfrenta, promueve de manera responsable y creativa el uso de los
medios
tecnológicos
buscando el progreso de nuestra comunidad, a ser generosos, solidarios con los
más
necesitados
y sobre todo aprender amar a Dios sobre todas las cosas. La familia es una
realidad
sagrada
creada por Dios, cuyo fin es conducirnos al encuentro con el Señor.
4.
¿Por qué piensas que la familia, siendo una iglesia doméstica está llamada a
enfrentar los problemas en el contexto actual?
a) La familia es una comunión de personas b)
La familia, es una comunidad amor, de fe, esperanza y caridad C) Todos estamos
llamados a promover la unidad, la confianza y el amor
D).
La familia cristiana es una comunión de personas, donde se promueve los valores
y reflejan la comunión que existe en Dios entre el Padre, el hijo y el Espíritu
santo.
Competencies 2 |
Asume la experiencia
del encuentro personal y comunitario con Dios en su proyecto de vida en
coherencia con su creencia religiosa. II. LEE REFLEXIONA Y
RESPONDE: |
(APARECIDA 31): En el
rostro de Jesucristo, muerto y resucitado, maltratado por nuestros pecados y
glorificado por el padre, en ese rostro doliente y glorioso, podemos ver, con
la mirada de la fe el rostro humillado de tantos hombres y mujeres de nuestros
pueblos y al mismo tiempo su vocación a la libertad de los hijos de Dios, a la
plena realización de su dignidad personal y a la fraternidad entre todos. La
Iglesia está al servicio de todos los seres humanos, hijos e hijas de Dios.
5.- ¿Cuál
es el compromiso que Dios y su Iglesia nos invita a cada uno de nosotros
después del bautismo?
a) Cumplir y respetar los mandamientos.
b) Realizar obras de caridad.
C). Estamos llamados a la misión
evangelizadora.
D) promover los valores y sacramentos que
reflejan la comunión con Dios.
Obedecer
en la fe es someterse libremente a la palabra escuchada, porque su
verdad está garantizada por Dios, la verdad misma de esta obediencia, Abraham
es el modelo que nos propone la Sagrada Escritura. La virgen María es la
realización más perfecta de obediencia.
6-
Según el texto ¿Qué valor debemos poner en práctica los jóvenes y todas las
personas, más en este tiempo de pandemia?
a) De aceptarnos con amor los unos con los
otros.
b).
Estamos llamados a practicar el valor de la obediencia, y la fraternidad en la
comunidad.
C)
Todos estamos llamados a promover la unidad, la confianza y el amor. d) N.A
Dios
nos creó a su imagen y semejanza, con inteligencia, libertad y
voluntad; por ello estamos llamados
a
cuidar nuestra salud corporal y espiritual porque somos la máxima creación de
Dios.
7- ¿De
qué manera estas llamado a cuidar y valorar tu salud corporal y espiritual?
a)
Comer comidas saludables y nutritivas.
b)
Alimentarnos de la palabra de Dios y realizar acciones solidarias con prójimo.
c)
Hacer ejercicios y deportes.
d).
Todas las anteriores.
RESUMEN DE LAS COMPETENCIAS |
A |
B |
C |
TOTAL |
|
Competencia 1 |
|
|
|
|
|
Competencia 2 |
|
|
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|
|
N° |
APELLIDOS Y NOMBRES |
Se cumplió con el logro
de los propósitos |
Mostraron interés en las actividades planteadas |
. Participaron todos
de manera activa
y asertiva. |
1 |
|
|
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|
2 |
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3 |
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4 |
|
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5
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|
6
|
|
|
|
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7 |
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
11 |
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
13 |
|
|
|
|
14 |
|
|
|
|
15 |
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
17 |
|
|
|
|
18 |
|
|
|
|
19 |
|
|
|
|
29 |
|
|
|
|
21 |
|
|
|
|
22 |
|
|
|
|
23 |
|
|
|
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24 |
|
|
|
|
25 |
|
|
|
|
26 |
|
|
|
|
27 |
|
|
|
|
28 |
|
|
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29 |
|
|
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30 |
|
|
|
|
31 |
|
|
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32 |
|
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33 |
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34 |
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N° |
APELLIDOS Y NOMBRES |
Se cumplió con el logro
de los propósitos |
Mostraron interés en las actividades planteadas |
. Participaron todos
de manera activa
y asertiva. |
1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5
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6
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7 |
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8 |
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9 |
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10 |
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11 |
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12 |
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13 |
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14 |
|
|
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15 |
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16 |
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17 |
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18 |
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19 |
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29 |
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21 |
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22 |
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23 |
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26 |
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27 |
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30 |
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31 |
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32 |
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33 |
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34 |
|
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COMPETENCIA
CAPACIDADES
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