viernes, 28 de junio de 2024

SESION DE APRENDIZAJE 16

 

 

 


SESIÓN DE APRENDIZAJE N°4

 

 

 

Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 15 - UNIDAD I

I.    DATOS INFORMATIVOS:

DRE

DRELL

UGEL

01

I,E,

José Carlos Mariátegui

ciclo

VI

Área

Educación Religiosa

Ciclo

 

Grado

Secciones

A””B” “C “D” E””F”G”

Fecha

Del 17 al 5 de abril

Duración

2 horas

Docente

Aurea A. Roldán Santiago

Coordinador pedagógico

Aurea Roldán Santiago

 

II.   ENFOQUE DEL AREA: Cristo céntrico

 

III.  PROPÓSITOS Y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

COMPETENCIAS Y CAPACIDADES

CAPACIDAD

DESEMPEÑO(S)  PRECISADOS

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN

 Construye la identidad como persona humana. Amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierta al diálogo con las que le son cercanas

·  1.1.-Cultiva y valora las manifestaciones religiosas de su entorno argumentando su fe de manera comprensible y respetuosa.

·  Explica el significado de óbolo de caridad del papa en la iglesia y participa pidiendo colaboración elaborando su sobre. Para la ayuda solidaria.

Elabora su sobre para la colecta de la caridad.

Guía de observación

Rúbrica

 

ENFOQUE TRANSVERSAL

ACTITUDES

orientación al bien común

Busca que el conocimiento de valores y la educación sean bienes que todos compartamos, promoviendo relaciones solidarias en comunidad

 

VALOR

ACCIONES OBERVADAS/ACTITUDES

Respeto, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD

ü  No infringe las normas y acuerdos de convivencia.

ü  Escucha las sugerencias y opiniones de sus compañeros, docentes y otras personas.

ü  Muestra respeto a todos los miembros de la I. E. y  a los demás

 

COMPETENCIAS  TRANSVERSAL

CAPACIDAD

DESEMPEÑO

EVIDENCIA

Gestiona su aprendizaje de manera autónoma

·   Define metas de aprendizaje

·   Organiza acciones y estrategias para alcanzar sus metas de aprendizaje.

Determina metas  de aprendizaje viables asociadas a sus conocimientos y estilos e aprendizaje, habilidades y actitudes…

Asume un compromiso de presentar su trabajo en el tiempo establecido.

Ambiental

·   Organiza acción de cuidar la creación

Elabora su proyecto para cuidar la casa común

Elementos del proyecto; Problema, hipótesis objetivos

IV. .EJE TEMATICA REGIONAL:

 

 

EJE TEMÁTICO RGIONAL

ASPECTO

 

 

 

 

V.  PROPOSITO DE SESIÓN:

 

 

 

PROPÓSITO DE SESION:Exponer los días de la semana santa y el significado de los símbolos pascuales preparado  en una acordeón

¿Qué? ‘Cómo?’¿para qué?

 

VI. SECUENCIA DIDÁCTICA:

MOMENTOS

ACTIVIDADES Y/O ESTRATEGIAS

INICIO

20´

Oración: inicial

VER: Lee o canta la canción de dame un nuevo corazón

v  ¿Qué te pide la canción?

v  2.- ¿Qué características debe tener el corazón nuevo?

v  3.- ¿Qué corazón tiene esas características?

SABERES PREVIOS

v  ¿De qué manera Jesús dio  su corazón?

v  ¿Qué has celebrado en tu centro pastoral) se va escribiendo en la pizarra?

CONFLICTOCOGNITIVO:

¿Qué CORAZÓN DE CRISTO?

¿sufrió el corazón de Jesús y cómo logró amarla?

Título promovernos la devoción del sagrado corazón de Jesús

Propósito Reflexionar en la devoción del sagrado corazón y lo promover l a historia mediante entrega de un tríptico a dos compañeros.

 

DESARROLLO

50´

Lee con atención y subraya la parte más importante en las citas bíblicas indicando a que día se refiere dicha cita:

Lucas 6,45 “El hombre bueno saca cosas buenas de su tesoro bueno del corazón, el malo saca lo malo de la maldad porque de la abundancia del corazón habla la boca”

Marcos 7,21” De dentro del corazón del hombre salen los malos pensamientos robos asesinatos, envidia, blasfemia, arrogancia, desenfreno

REFLEXIINA Y RESPOSNDE:

1. Cómo crees que son las actitudes de un corazón de piedra y uno de carne?

2. ¿Qué actitudes tenemos que aprender de Jesús, para tener un corazón humilde?

3.¿Qué descanso nos ofrece Jesús para nuestra alma?

al corazón de Jesús colócalo en tu cuaderno pegado.

REVISAR:

1.- ¿Qué es una devoción?                                  

 2.- ¿Desarrolla con ayuda de tu biblia   y colorea las fichas de sagrado corazón? 

3.- Elabora un cuadro sinóptico de la historia del sagrado corazón de Jesús?

5.- Elabora una oración personal al sagrado corazón de Jesús?

CELEBRAR: Hacemos la oración de consagración)

 

CIERRE

20´

Responde las preguntas de la ficha de trabajo

RETROALIMENTACION:

v  Enseñanza para la vida ¿Cómo voy a aplicarlo? (Rebeca)

v  Qué podemos hacer en para ayudar a la caridad del papa conociendo la pobreza. (Rebeca)

v  Metacognición ¿Qué puedo mejorar en mi vida para acercarme más a Dios?

CELEBRAR: oración por los sacerdotes:

 

VII.  MATERIALES Y/O RECURSOS

o   Pizarra

o   Papelotes.

o   Plumones.

o   Pape bond

o   Goma-

VIII.    REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

5.1.   DEL DOCENTE

v Biblia Latino americana

v Guía de cuarto Dios me libera

v Doctrina social de la Iglesia

5.2.   DEL ESTUDIANTE

v Hoja empresa

v web https://padlet.com/aureaangelitaroldansantiago65/acciones-para-salud-integral-552sprhnt4cwq1i8

 

 

                                                                                El Porvenir 1  julio   de 2024

                                                                                                  

V°B°                                                                                    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


“FOMENTAMOS Y PRACTICAMOS EL RESPETO POR LA INTERCULTURALIDAD FORTALECIENDO NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL, COMO PERSONA HUMANA ANALIZANDO LA DOCTRINA DE JESÚS”.

SESIÓN DE APRENDIZAJE N°16.PROMOVEMOS LA DEVOCION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

VER: Dame un Nuevo Corazón Dame un nuevo corazón Señor, un corazón para adorarte

un corazón para servirte, dame un nuevo corazón Señor, Dame un nuevo corazón Señor

Cuadro de texto:  un corazón para adorarte, un corazón para servirte, dame un nuevo corazón Señor

Limpio como el cristal, dulce como la miel, un corazón que sea como el tuyo Señor

Dame un nuevo corazón Señor, Limpio como el cristal, dulce como la miel.

RESPONDES A LAS PREGUNTAS:

1. ¿Qué te pide la canción?

2.- ¿Qué características debe tener el corazón nuevo?

3.- ¿Qué corazón tiene esas características?

JUZGAR :Lucas 6,45 “El hombre bueno saca cosas buenas de su tesoro bueno del corazón, el malo saca lo malo de la maldad porque de la abundancia del corazón habla la boca”

Marcos 7,21” De dentro del corazón del hombre salen los malos pensamientos robos asesinatos, envidia, blasfemia, arrogancia, desenfreno.

REFLEXIONA Y RESPONDE:

1.¿Cómo crees que son las actitudes de un corazón de piedra y uno de carne?

2.¿Qué actitudes tenemos que aprender de Jesús, para tener un corazón humilde?

3.¿Qué descanso nos ofrece Jesús para nuestra alma?

 


DEVOCIÓN DEL SACRADO CORAZÓN

LEE CON ATENCIÓN Y COMENTA

¿Qué es eso?

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es una práctica espiritual de la Iglesia Católica que se deriva e inspira en varios santos (por ejemplo, Bernardo de Claraval, Gertrudis de Helfta, Francisco de Sales, Juan Eudes, María Margarita de Alacoque). En esta devoción, el amor crucificado de Dios es particularmente venerado. El corazón de Dios, que está "lleno de misericordia", está verdaderamente traspasado por la difícil situación de la humanidad y también literalmente traspasado por nosotros (Jn 19:34). El primer viernes de cada mes se dedica al Sagrado Corazón de Jesús. A lo largo del siglo XX, aproximadamente 30 millones de personas tomaron parte en el movimiento del Sagrado Corazón de Jesús.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué día es  la devoción?

 

¿Cuántos año hace?

QUE DICE LA BIBLIA LEE Y SUBRAYA

Comenta que derramos del corazón Jesús

Qué dice la Biblia? La palabra "corazón" aparece unas 400 veces en la Biblia. Se supone que debemos poner la palabra de Dios "en (nuestro) corazón" (Dt. 11:18); Israel "endurece" sus "corazones" (Sal 95:8), o devuelve su "corazón" a Dios (1 Sam. 7:3). Israel descubre de alguna manera el corazón de Dios que dice: “pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil.” (Ez 36, 26) El yugo de Dios es fácil; Dios está lleno de amor y su corazón es "manso y humilde" (Mt 11, 29).

La Iglesia de los primeros tiempos siempre relacionó el corazón de Jesús herido por la lanza con la profecía de Juan 7:37-39 “Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva. Con esto, Jesús quería decir que los que creyeran en él recibirían el Espíritu;” Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyeran en él..." En la liturgia del Sagrado Corazón podemos escuchar: "Porque elevado en lo alto de la cruz, se entregó por nosotros con un amor maravilloso y derramó sangre y agua de su costado traspasado, el manantial de los sacramentos de la Iglesia, para que, conquistados por el corazón abierto del Salvador, todos pudieran sacar agua alegremente de los manantiales de la salvación"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué dice Juan 7,37-39?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTUAR: Elabora un tríptico con la historia del Sagrado corazón y reparte a dos amigos y escribe una carta al corazón de Jesús colócalo en tu cuaderno pegado.

REVISAR:

1.- ¿Qué es una devoción?                                  

 2.- ¿Desarrolla con ayuda de tu biblia   y colorea las fichas de sagrado corazón? 

3.- Elabora un cuadro sinóptico de la historia del sagrado corazón de Jesús?

5.- Elabora una oración personal al sagrado corazón de Jesús?

CELEBRAR: Hacemos la oración de consagración

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Oh Jesús! Yo consagro mi corazón, colocadle en el Vuestro, pues sólo en Él quiero vivir y sólo a Él quiero amar; en vuestro Corazón quiero vivir desconocido del mundo y conocido de Vos solo, en este Corazón beberé los ardores del amor que consumirán el mío; en Él encontraré la fuerza., la luz, el calor y el verdadero consuelo. Cuando el mío esté desfallecido, Él me reanimará, cuando inquieto y turbado, Él me tranquilizará

¡Oh Corazón de Jesús!, haced que mi corazón sea el altar de vuestro amor; que mi lengua publique vuestra bondad, que mis ojos estén siempre clavados en vuestra llaga; que mi espíritu medite vuestras adorables perfecciones; que mi memoria conserve siempre el precioso recuerdo de vuestras misericordias; que todo en mí exprese mi amor a vuestro Corazón ¡oh Jesús!, y que mí corazón esté siempre pronto a sacrificarlo todo por Vos.

¡Oh Corazón de María!, el más amable después del de Jesús, el más compasivo, el más misericordioso de todos los corazones, presentad a vuestro Hijo nuestra consagración, nuestro amor, nuestras resoluciones. Él se enternecerá a la vista de tantas miserias y nos librará de ellas; y después de haber sido nuestro refugio y nuestra protectora sobre la tierra, ¡oh Madre de Jesús! seréis nuestra Reina en el cielo. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EVALUAR: LISTA DE COTEJO

COMPETENCIA: .- Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas.

    ESTUDIANTES

 

CRITERIOS

 

1A

-Reflexionó en las cutas bíblicas indicadas

-Explica la importancia promover ladevoción del sagrado corazón.

 

 N°

 

 Niveles de Logro

Lo logre

Estoy en  proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

Lo logre

Estoy en proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

1

AGREDA GONZALES CHRISTIAN ERHINSON

 

 

 

 

 

 

2

ALBA QUEZADA JEMIMA ELIENAI

 

 

 

 

 

 

3

ALVA ZAVALETA SANDRA LORENA

 

 

 

 

 

 

4

ALVAREZ CRUZ YAKASUMY YOSELITH

 

 

 

 

 

 

5

AVILA REYES FERNANDA NATANIEL

 

 

 

 

 

 

6

BURGOS LINARES YORIANA INÉS

 

 

 

 

 

 

7

BURGOS SANCHEZ VICTOR SANTIAGO

 

 

 

 

 

 

8

CABALLERO AVILA RODRIGO TOMAS

 

 

 

 

 

 

9

CABALLERO ROBLES DAYANA DANITZA

 

 

 

 

 

 

10

CABALLERO VASQUEZ WILLIAMS GABRIEL

 

 

 

 

 

 

11

CENAS SILVESTRE DANITZA

 

 

 

 

 

 

12

CHERRI PASTOR NALLELI CHARLES

 

 

 

 

 

 

13

CORREA CASTILLO ALEJANDRO

 

 

 

 

 

 

14

CUEVA BOÑON NADIN KAHORI

 

 

 

 

 

 

15

FLORES NIEVES ANA JIMENA

 

 

 

 

 

 

16

AGREDA GONZALES CHRISTIAN ERHINSON

 

 

 

 

 

 

17

GAMBOA PAREDES MAITEE

 

 

 

 

 

 

18

GUTIERREZ LUCAS FABRIZIO JOSUE

 

 

 

 

 

 

19

HERRERA ALFARO GIANFRANCO MITCHELL

 

 

 

 

 

 

20

HIPOLITO ROJAS ISABEL VANIA

 

 

 

 

 

 

21

LOZANO ARAUJO MAYTE DAYANA

 

 

 

 

 

 

22

MANTILLA SANCHEZ BRIGGITE MARYCIELO

 

 

 

 

 

 

23

MENDEZ RODRIGUEZ JOSUE SAMUEL

 

 

 

 

 

 

24

PEREZ RODRIGUEZ HEYZEN MIZAEL

 

 

 

 

 

 

25

PINTO ARANDA EDUARD SEBASTIAN

 

 

 

 

 

 

26

RAMIREZ CONTRERAS ERIK DAVID

 

 

 

 

 

 

27

RAMOS ROSAS JARUMI JIMENA

 

 

 

 

 

 

28

RODRIGUEZ MARIÑOS FERNANDO JOSE

 

 

 

 

 

 

29

RODRIGUEZ SAMANA JOSÉ MANUEL

 

 

 

 

 

 

30

RODRIGUEZ VERA VICTOR LEOMAR

 

 

 

 

 

 

31

SANCHEZ SALINAS ALEXANDRA NICOLE

 

 

 

 

 

 

32

SANTOS VILLEGAS GABRIEL SAMIR

 

 

 

 

 

 

33

SEBASTIAN SAAVEDRA YANIXA ANAYELI

 

 

 

 

 

 

34

VARAS CRUZ CAMILA ABIGAIL

 

 

 

 

 

 

35

VASQUEZ ALEGRE MAGNA RUBY

 

 

 

 

 

 

36

 

 

 

 

 

 

 

37

 

 

 

 

 

 

 

38

 

 

 

 

 

 

 

39

 

 

 

 

 

 

 

40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA: .- Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas.

    ESTUDIANTES

 

CRITERIOS

 

1B

-Reflexionó en la cutas bíblicas indicadas en matero

-Explica la importancia de dar su apoyo solidario para la caridad del papa.

 

 N°

 

 Niveles de Logro

Lo logre

Estoy en  proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

Lo logre

Estoy en proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

1

ALVARADO ORTIZ LESLY SAMARA

 

 

 

 

 

 

2

ANCAJIMA MAURICIO JONATHAN GABRIEL

 

 

 

 

 

 

3

ARANDA FERNANDEZ EDUARD JAIRO

 

 

 

 

 

 

4

AREVALO VALERA CAMILA VALENTINA

 

 

 

 

 

 

5

ASTO GÓMEZ ANDREW BENJAMÍN

 

 

 

 

 

 

6

CABRERA FERNANDEZ JEAN CARLOS SMITH

 

 

 

 

 

 

7

CABRERA PEREZ SAIRA

 

 

 

 

 

 

8

CIPIRAN SOLANO ORIANA NAHOMI

 

 

 

 

 

 

9

DOMINGUEZ ESPEJO SAYAKA ANGHELI

 

 

 

 

 

 

10

ESTEBAN GARCIA JHONATAN DAVID

 

 

 

 

 

 

11

FERRER PAREDES STEVEN ALONSO AARON

 

 

 

 

 

 

12

GARABITO MONCADA, XIOMARA

 

 

 

 

 

 

13

GARCIA MINGA BENJAMIN JUNIOR

 

 

 

 

 

 

14

GUEVARA ZAVALETA ANNIA NICOLLE

 

 

 

 

 

 

15

HUARIPATA FERRER DEYVI ISMAEL

 

 

 

 

 

 

16

LEYVA ZAVALETA ANGELA BEATRIZ

 

 

 

 

 

 

17

LUJAN CRUZ YADER GABRIEL

 

 

 

 

 

 

18

MENDIETA TRUJILLO GUSTAVO IVAN

 

 

 

 

 

 

19

OLIVARES CASTILLO YESICA DAYANA

 

 

 

 

 

 

20

PACHECO CASTAÑEDA HILLARY PRISCILLA

 

 

 

 

 

 

21

PAREDES GIL KORAIMA NAOMI

 

 

 

 

 

 

22

PECHE CHAVEZ STEVEN GABRIEL

 

 

 

 

 

 

23

RIVERO JUAREZ JHOAN KENEDY

 

 

 

 

 

 

24

ROBLES SANCHEZ ERIK WALTER

 

 

 

 

 

 

25

RODRIGUEZ AYALA ZACARIAS ELMER

 

 

 

 

 

 

26

RODRIGUEZ BENITES MARCO ANTONIO

 

 

 

 

 

 

27

RODRIGUEZ CHAMORRO JIMENA STEFANY

 

 

 

 

 

 

28

ROJAS HORNA ROBERT STIVEN

 

 

 

 

 

 

29

SALINAS ROJAS STEFANY ABIGAIL

 

 

 

 

 

 

30

SÁNCHEZ SPIRE, RUTH MELINA

 

 

 

 

 

 

31

SILVA LAYSA JOSE PASTOR

 

 

 

 

 

 

32

SIPRA MOYA MHAILY FRESCIA BRIDGIT

 

 

 

 

 

 

33

VALDERRAMA RAMIREZ KIARA VALERIA

 

 

 

 

 

 

34

VASQUEZ GONZALEZ MATIAS NEYMAR

 

 

 

 

 

 

35

VASQUEZ LAYZA ROMINA SOLANGE

 

 

 

 

 

 

36

VASQUEZ ZAVALETA YOUFRED DEYMAR

 

 

 

 

 

 

37

VELÁSQUEZ CASTILLO, ANYELITH

 

 

 

 

 

 

38

 

 

 

 

 

 

 

39

 

 

 

 

 

 

 

40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA: .- Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas.

    ESTUDIANTES

 

CRITERIOS

 

1C

-Reflexionó en la cutas bíblicas indicadas en matero

-Explica la importancia de dar su apoyo solidario para la caridad del papa.

 

 N°

 

 Niveles de Logro

Lo logre

Estoy en  proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

Lo logre

Estoy en proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

1

ABANTO ARANDA MARIAJOSE YAMILET

 

 

 

 

 

 

2

AGUILAR ARTEAGA FABRICIO SEBASTIAN

 

 

 

 

 

 

3

ARCE GRAUS JIAN CLEIDER

 

 

 

 

 

 

4

BENAUTE CABRERA ERENSON

 

 

 

 

 

 

5

BLAS VASQUEZ PATRICK GIAN FRANCO

 

 

 

 

 

 

6

BURGOS ANAYA LIONEL NEYMAR

 

 

 

 

 

 

7

CAJO ESPINOZA JACK MANUEL

 

 

 

 

 

 

8

CHAVEZ MELCHOR GIBSON ROONY

 

 

 

 

 

 

9

CONTRERAS GONZALEZ JOSE MANUEL

 

 

 

 

 

 

10

CRUZ MIÑANO XIMENA DARLING

 

 

 

 

 

 

11

CUEVA BERMUDEZ MARYORI PILAR

 

 

 

 

 

 

12

DE LA CRUZ ARCE RUMINA YAQUEDIN

 

 

 

 

 

 

13

DIESTRA GONZALES PAOLA YESSICA

 

 

 

 

 

 

14

ESQUIVEL MADALANGOITIA FRANCY XIOMARA

 

 

 

 

 

 

15

FERREL SICCHA ROSA YADIRA

 

 

 

 

 

 

16

FERREYRA BARDALES JAISI CRISTINA

 

 

 

 

 

 

17

GONZALES LINIAN CESIA AÍDA

 

 

 

 

 

 

18

HURTADO CRESPIN MAYCOL ALEXIS

 

 

 

 

 

 

19

LINIAN HUANCAS LUIS ANGEL

 

 

 

 

 

 

20

LOPEZ BRIONES JUAN OSWALDO

 

 

 

 

 

 

21

LOPEZ RUIZ CARLOS RODRIGO

 

 

 

 

 

 

22

LUCAS CASTILLO ANGEL EMERSON

 

 

 

 

 

 

23

LUIS RODRIGUEZ JHOVER JOSE

 

 

 

 

 

 

24

MÁRQUEZ SÁNCHEZ, OSCAR LEANDRO

 

 

 

 

 

 

25

MENDOZA VASQUEZ JENY

 

 

 

 

 

 

26

MEZA CHAUPE IRIS MARIA

 

 

 

 

 

 

27

MOYA MENDO LISETTE ELOISE

 

 

 

 

 

 

28

NIETO ASEVEDO LUANA GRICELL

 

 

 

 

 

 

29

OBESO BELTRAN YANELYN

 

 

 

 

 

 

30

PERALTA CHIRADO DYLAND SAM

 

 

 

 

 

 

31

PEREZ RUIZ NAHOMI ANAHI

 

 

 

 

 

 

32

RAMOS RODRIGUEZ JOEL ALEX

 

 

 

 

 

 

33

ROSAS SERIN CALEB ALEJANDRO

 

 

 

 

 

 

34

VILLANUEVA SANCHEZ CORAIMA JASMIN

 

 

 

 

 

 

35

ZAVALETA BACILIO, DARWIN

 

 

 

 

 

 

36

ZAVALETA CARRANZA, GABRIEL

 

 

 

 

 

 

37

ZAVALETA CRUZ WILLIAMS SEBASTIAN

 

 

 

 

 

 

38

CARRANZA ZAVALETA GABRIEL

 

 

 

 

 

 

39

RIVEROS POLO GREISI

 

 

 

 

 

 

40

CAJO ESPINOZA FATIMA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA: .- Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas.

    ESTUDIANTES

 

CRITERIOS

 

1D

-Reflexionó en la cutas bíblicas indicadas en matero

-Explica la importancia de dar su apoyo solidario para la caridad del papa.

 

 N°

 

 Niveles de Logro

Lo logre

Estoy en  proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

Lo logre

Estoy en proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

1

ÁVILA SEOPA SILVANA CAMILA

 

 

 

 

 

 

2

BLAS CRUZADO ESMITH HUGO

 

 

 

 

 

 

3

CASTILLO MANTILLA EDUAR ANYELO

 

 

 

 

 

 

4

CASTRO CABRERA FERNANDO LEONEL

 

 

 

 

 

 

5

COSME RAMOS JASURI CELESTHE

 

 

 

 

 

 

6

DOLORES LIZARRAGA JOSE ALESSANDRO

 

 

 

 

 

 

7

FLORES VARGAS KIMBERLY DAYANA

 

 

 

 

 

 

8

GARCIA BARBARAN ARIANA DE LOS ANGELES

 

 

 

 

 

 

9

GERONIMO PEDROSO VICTOR RICARDO

 

 

 

 

 

 

10

GIL JUAREZ MAICOLL

 

 

 

 

 

 

11

HUAMAN CABRERA GUSTAVO SAUL

 

 

 

 

 

 

12

JARA ARANDA FABRICIO SEBASTIAN

 

 

 

 

 

 

13

JUAREZ VISITACION YANIEL FABRICIO

 

 

 

 

 

 

14

JULCA RODRIGUEZ BIANCA GRISSELL

 

 

 

 

 

 

15

LOYAGA VEGA MAX

 

 

 

 

 

 

16

LLANOS AGREDA ANDREA YUNSSU

 

 

 

 

 

 

17

OTINIANO RODRIGUEZ ANALI

 

 

 

 

 

 

18

PORTALATINO BARRIOS GEOMAYRA NOEMI

 

 

 

 

 

 

19

RENGIFO MAISUNDO LUHANA DAYLI

 

 

 

 

 

 

20

ROBLES RODRIGUEZ DAYIRO YOSIMAR

 

 

 

 

 

 

21

RODRIGUEZ SILVESTRE ZABDI LIBNI

 

 

 

 

 

 

22

RODRIGUEZ ZAVALETA ANDERSON JHAMPIER

 

 

 

 

 

 

23

RUIZ ESPINOLA JONATHAN MIGUEL

 

 

 

 

 

 

24

SALVATIERRA SANCHEZ LUIS ELMER

 

 

 

 

 

 

25

SANCHEZ AYAYPOMA JHON DEIMAR

 

 

 

 

 

 

26

SANCHEZ MARIÑOS LUZ ANDREA

 

 

 

 

 

 

27

SANCHEZ PISANQUILICHE IKER LIONEL

 

 

 

 

 

 

28

SANDOVAL BACA SAYDA MIRELLA BEATRIZ

 

 

 

 

 

 

29

SAONA SOLANO MELANI LIZBETH

 

 

 

 

 

 

30

SIFUENTES CRUZ ANDDY NOEL

 

 

 

 

 

 

31

TERRONES HUAMAN, MARY CIELO

 

 

 

 

 

 

32

TRUJILLO SARE ROCIO YASURY

 

 

 

 

 

 

33

VALVERDE GUTIERREZ SAMUEL DAVID

 

 

 

 

 

 

34

VEGA CAMPOS MARIANO JEAN PAUL

 

 

 

 

 

 

35

VIDAL BALTAZAR WALTER DANIEL

 

 

 

 

 

 

36

ZAVALA GUEVARA ABNER YEYSON

 

 

 

 

 

 

37

ZAVALETA SOTO KELLY ARUMI

 

 

 

 

 

 

38

 

 

 

 

 

 

 

39

 

 

 

 

 

 

 

40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA: .- Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas.

    ESTUDIANTES

 

CRITERIOS

 

1E

-Reflexionó en la cutas bíblicas indicadas en matero

-Explica la importancia de dar su apoyo solidario para la caridad del papa.

 

 N°

 

 Niveles de Logro

Lo logre

Estoy en  proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

Lo logre

Estoy en proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

1

ACEVEDO FERREL MATIAS LEANDRO

 

 

 

 

 

 

2

AGUILAR AVALOS SNAYDER ALESSANDRO

 

 

 

 

 

 

3

CABRERA CASTRO EMERSON ALDAIR

 

 

 

 

 

 

4

CALDERON JANANPA ERICK DAVID

 

 

 

 

 

 

5

CARRERA SOLORZANO PIERO

 

 

 

 

 

 

6

CASTILLO MONZON SAHORI DEYMAR

 

 

 

 

 

 

7

CASTRO VILLANUEVA ELIZABETH BERENICE

 

 

 

 

 

 

8

CESPEDES CASTRO BRENDA ABIGAIL

 

 

 

 

 

 

9

CHAVEZ TOMAS MARIO JAN PIER

 

 

 

 

 

 

10

CHAVEZ TORTOLERO, SARA SINAI

 

 

 

 

 

 

11

DOMINGUEZ CABALLERO KEYNER

 

 

 

 

 

 

12

ESCOBEDO ALTUNA KATHERINE XIOMARA

 

 

 

 

 

 

13

EUSTAQUIO GUTIERREZ MELANY NICOL

 

 

 

 

 

 

14

GERONIMO BORDA ANJHELA JHUMARY

 

 

 

 

 

 

15

LOPEZ GONZALES ANDERSON

 

 

 

 

 

 

16

LLAJARUNA VALENCIA AKEMY XIOMARA

 

 

 

 

 

 

17

LLAMOGA RIVERA ABRAHAM JEZIEL

 

 

 

 

 

 

18

MENDOZA DIESTRA HANDER LIONEL

 

 

 

 

 

 

19

MOYA ZAMUDIO JOSEPH JEAN FRANCO

 

 

 

 

 

 

20

OLIVARES GUEVARA MIGUEL

 

 

 

 

 

 

21

ORBEGOSO SANCHEZ FERNANDO DAVID

 

 

 

 

 

 

22

POSTILLO RODRIGUEZ JADE ALIZZE

 

 

 

 

 

 

23

REYES ROMERO LEONARDO SMITH

 

 

 

 

 

 

24

RIVEROS CONTRERAS ALESSANDRO FABIANO

 

 

 

 

 

 

25

ROBLES MELCHOR ERIK DAHÍRO

 

 

 

 

 

 

26

RODRIGUEZ CARRACSO EDUAR DAYRO

 

 

 

 

 

 

27

RODRIGUEZ CRUZ JOHANA YAJAIRA

 

 

 

 

 

 

28

SAAVEDRA DIEGUEZ JORDÁN ANDERSON

 

 

 

 

 

 

29

SALDAÑA PAREDES JOSE RODRIGO

 

 

 

 

 

 

30

SEGURA FLORES CIELO KRISTELL

 

 

 

 

 

 

31

TUANAMA RAMOS JORGE LUIS

 

 

 

 

 

 

32

VELASQUEZ CARBONEL YAHANA DANITZA

 

 

 

 

 

 

33

VILLANUEVA OTINIANO ANGHELI YAJAIRA

 

 

 

 

 

 

34

ZAMORA LUJAN BLANCA MARICIELO

 

 

 

 

 

 

35

 

 

 

 

 

 

 

36

 

 

 

 

 

 

 

37

 

 

 

 

 

 

 

38

 

 

 

 

 

 

 

39

 

 

 

 

 

 

 

40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA: .- Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas.

    ESTUDIANTES

 

CRITERIOS

 

1F

-Reflexionó en la cutas bíblicas indicadas en matero

-Explica la importancia de dar su apoyo solidario para la caridad del papa.

 

 N°

 

 Niveles de Logro

Lo logre

Estoy en  proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

Lo logre

Estoy en proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

1

BACA LUCAS ALEXANDRA BRIYIT

 

 

 

 

 

 

2

BLAS ORBEGOSO DAJHANA SHULEY

 

 

 

 

 

 

3

CABELLOS LOYOLA DAYRON

 

 

 

 

 

 

4

CARGALLUAY CARGALLUAY LUZ MARITA

 

 

 

 

 

 

5

DIAZ NARRO ANGHELO DAYAN

 

 

 

 

 

 

6

FLORES GOMEZ SHADIRA ADELY

 

 

 

 

 

 

7

GARCIA PRETELL JUAN DIEGO

 

 

 

 

 

 

8

GRADOS EUSTAQUIO SAMUEL DAVID MESAC

 

 

 

 

 

 

9

HUAMAN CASTILLO MARCOS JHOJAN

 

 

 

 

 

 

10

JUAREZ CRUZ  JOCSAN

 

 

 

 

 

 

11

LAIZA MURGA CRISTELL ARIANA

 

 

 

 

 

 

12

LEZAMA SOSA ADRIANO JOSÉ

 

 

 

 

 

 

13

MARGARIN SALINAS DAYLY YASUMY

 

 

 

 

 

 

14

MENDOZA CORTIJO DIEGO FABRICIO

 

 

 

 

 

 

15

MINCHOLA ESCOBAR BIANCA ELIZABETH

 

 

 

 

 

 

16

OBESO GARCIA GABRIEL ISAAC

 

 

 

 

 

 

17

ORTIZ RODRIGUEZ DAYRON ANGELO

 

 

 

 

 

 

18

PEREZ CARRION IRVIN ADRIAN

 

 

 

 

 

 

19

PEREZ FLORES ROMINA BETSABE

 

 

 

 

 

 

20

POLO LAYZA YANPOL FABRICIO

 

 

 

 

 

 

21

PONCE NICACIO MARICIELO CELESTE

 

 

 

 

 

 

22

RAFAEL VALDIVIESO RICHARD DAYIRO JHAEL

 

 

 

 

 

 

23

RAMOS PINILLOS KAORY ISABEL

 

 

 

 

 

 

24

RIOS OLIVARES DANYELO YOSUEP

 

 

 

 

 

 

25

RODRIGUEZ AVALOS MELISSA GIULIANA

 

 

 

 

 

 

26

RODRIGUEZ VARAS FERNANDO FABRICIO

 

 

 

 

 

 

27

SALINAS ZAVALETA IVONE DAYANA

 

 

 

 

 

 

28

SOCOLA CHAVEZ RODRIGO ANDRES

 

 

 

 

 

 

29

VEGA VASQUEZ EVER YOSHIRO

 

 

 

 

 

 

30

VELASQUEZ OBESO ARIANA MARIET

 

 

 

 

 

 

31

VIDAL OBESO VIELKA SUJEY

 

 

 

 

 

 

32

YPARRAGUIRRE BENITEZ ALDO SMITH

 

 

 

 

 

 

33

ZAVALETA RENGIFO ANGEL JOEL

 

 

 

 

 

 

34

 

 

 

 

 

 

 

35

 

 

 

 

 

 

 

36

 

 

 

 

 

 

 

37

 

 

 

 

 

 

 

38

 

 

 

 

 

 

 

39

 

 

 

 

 

 

 

40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA: .- Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas.

    ESTUDIANTES

 

CRITERIOS

 

1

-Reflexionó en la cutas bíblicas indicadas en matero

-Explica la importancia de dar su apoyo solidario para la caridad del papa.

 

 N°

 

 Niveles de Logro

Lo logre

Estoy en  proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

Lo logre

Estoy en proceso de lograrlo

 

¿Cómo sé que lo estoy logrando?

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

 

 

 

11

 

 

 

 

 

 

 

12

 

 

 

 

 

 

 

13

 

 

 

 

 

 

 

14

 

 

 

 

 

 

 

15

 

 

 

 

 

 

 

16

 

 

 

 

 

 

 

17

 

 

 

 

 

 

 

18

 

 

 

 

 

 

 

19

 

 

 

 

 

 

 

20

 

 

 

 

 

 

 

21

 

 

 

 

 

 

 

22

 

 

 

 

 

 

 

23

 

 

 

 

 

 

 

24

 

 

 

 

 

 

 

25

 

 

 

 

 

 

 

26

 

 

 

 

 

 

 

27

 

 

 

 

 

 

 

28

 

 

 

 

 

 

 

29

 

 

 

 

 

 

 

30

 

 

 

 

 

 

 

31

 

 

 

 

 

 

 

32

 

 

 

 

 

 

 

33

 

 

 

 

 

 

 

34

 

 

 

 

 

 

 

35

 

 

 

 

 

 

 

36

 

 

 

 

 

 

 

37

 

 

 

 

 

 

 

38

 

 

 

 

 

 

 

39

 

 

 

 

 

 

 

40

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario